HVAC

Nuestra área de ingeniera tiene la capacidad de buscar un solución óptima e idónea para nuestros clientes, una solución que se amolde a sus requerimientos o necesidades, buscando tener un proyecto económico y eficiente que le permita tener un ahorro tanto en la implementación como en el funcionamiento, buscando  la confiablidad y ahorro energético, utilizando para ello los equipos más idóneos, integrando de la manera más óptima en la solución de integración.

También somos capaces de implementar las soluciones planteadas por nuestros clientes, para lo cual podemos suministrar los equipos disponibles más idóneos o buscar mejoras a la solución que nos plantea el cliente.

PERSONAL CAPACITADO Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro principal activo y fortaleza es la experiencia reunida de nuestros colaboradores técnicos y de ingeniería. Nuestros colaboradores cuentan con más de 30 años de experiencia en el rubro, los cuales les permite atender cualquier desafío o retos que les permite en los diferentes proyectos de HVAC de nuestros clientes. Para ello contamos con más de 14 ingenieros y más de 30 técnicos permanente en nuestra empresa.

La fortaleza es contar con un área de logística especializada en hacer importaciones, para trabajar de manera directa con los principales fabricantes de equipos o materiales, esto nos permite tener una mejor repuesta de tiempo y costo para nuestros clientes.

TRABAJAMOS CON MARCAS LÍDERES Y DE ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Somos una empresa multi marcas, trabajamos con los principales fabricantes que son líderes en el mercado y que están en la búsqueda constante de la innovación tecnológica y de la eficiencia energética. Ellos tienen muchos años de experiencia en el rubro, y sus equipos cuentan con las principales y más prestigiosas certificaciones aplicables a los sistemas HVAC.

Los principales fabricantes con los que trabajamos son la indicadas, sin embargo ello no nos limita, pues también poder trabajar con las marcas que requiera el cliente para implementar su proyectos sin ningún inconveniente.

PERSONAL CAPACITADO Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro personal está en capacitación permanente por parte de los diferentes fabricantes de los cuales somos representantes o distribuidores, para poder atender de manera oportuna y eficiente a nuestros clientes y así darles soporte técnico inmediato ante cualquier eventualidad.

Entre los fabricantes que mantienen permanentemente capacitado a nuestro personal están: 

  • SCHNEIDER
  • BARD
  • CARRIER
  • TECNAIR – LV
  • AERMEC
  • SAMSUNG
  • MODIN