FABRICACIONES

PLANTA DE FABRICACIONES METALICAS

Conformado por 2 talleres que ocupan un área aproximada de 1,000 m2, un taller de fabricaciones de ductos, pintura y montaje de estructuras y otro taller de soldadura. en el cual realizan procesos de fabricación de ductos con 3 cortadoras de plasma, cizallas y dobladoras hidráulicas de 30 Ton, soldadura de piezas metálicas con procesos MIG y eléctrica, 2 Hornos para pintura liquida y electrostática, montaje de estructuras tipo shelters y gabinetes eléctrico

TALLER DE DUCTOS Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS

TALLER DE SOLDADURA

 

PERSONAL TECNICO CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestro personal técnico es nuestra princilpal fortaleza y con su experiencia garantiza la calidad de nuestros trabajos. Contamos con personal técnico calificado en los diferentes procesos de manufactura, con más de 20 años de experiencia en las áreas de fabricaciones de estructuras metálicas, ductos, soldadura y fabricación e integración de gabinetes eléctricos.

 

Ingeniería de diseño especializada y con experiencia

Para optimizar la ingeniería de diseño y fabricación contamos con software CAD CAM especializado que nos asegura precisión y eficiencia en el uso de materiales, asi como también los tiempos de manufactura se hacen muy competitivos. Contamos con personal certificado en los distintos software que usamos.

FABRICACIONES

REMOLQUES SOLARES

GABINETE ELECTRICO HERMETICIDAD NEMA 4X QUELLAVECO

SHELTER DE CONTROL QUELLAVECO

TABLERO ELECTRICO PARA SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO

SHELTER DE ENERGIA SOLAR QUELLAVECO

GABINETE ELECTRICO DE CONTROL Y PANELES DE ENERGIA SOLAR QUELLAVECO

DUCTOS AIRE ACONDICIONADO