ACERCA DE NOSOTROS

Somos CIME COMERCIAL, una empresa peruana con más de 40 años generando confianza y cubriendo las expectativas del mercado en proyectos llave en mano para los sectores de telecomunicación, minería y datacenters así como también ofrecemos servicios de infraestructura crítica en climatización, energía con cobertura a nivel nacional.

Para poder cumplir nuestro propósito contamos con el apoyo de nuestros fabricantes y proveedores líderes en el mercado que se ajustan en los requerimientos de nuestros clientes que nos permiten ofrecer soluciones más óptimas y eficientes tecnológicamente y económicamente.

Para complementar nuestras soluciones de acuerdo a la necesidad del cliente, nuestra empresa cuenta con una planta metalmecánica que le permite fabricar estructuras según la necesidad de cada proyecto que van desde ductos de ventilación industrial hasta contenedores para datacenters móviles que permiten ser ubicados en zonas remotas o donde se requiera.

+40 Años

+20 Representaciones

+2000 Proyectos

Cobertura Nacional

04 Certificaciones

05 Líneas de Negocio

NUESTRO ALCANCE

CIME COMERCIAL trabaja con fabricantes de equipos industriales y comerciales de primera calidad de los Estados Unidos, Europa y el resto del mundo. Nuestros productos incluyen: aire acondicionado, ventilación mecánica, calefacción, calidad del aire, energía estabilizada y de respaldo, energías renovables, protección contra incendios, sistemas de monitoreo, CCTV y control de accesos.

Desarrollamos proyectos en sistemas de energía eléctrica logrando una alta calidad y confiabilidad en el suministro, garantizado por condiciones ambientales adecuadas para la operación remota y continua en los sistemas de telecomunicaciones, datacenters, salas de control, monitoreo y supervisión de la industria en general.

Así mismo soportamos y asesoramos a nuestros clientes, a nivel nacional, a través de nuestros servicios de operación y mantenimiento en las diferentes tecnologías que ofrecemos, sea de manera puntual como también a través de contratos de mantenimiento satisfaciendo sus acuerdos de nivel de servicio.

Integramos tecnología de altos estándares de calidad, para brindar soluciones con valor agregado a nuestros clientes de los sectores de Telecomunicaciones, Minería, Construcción, Salud, Financiero e industria, suministrando equipos en HVAC, Energía Estabilizada y de Respaldo, Energía Renovable, Seguridad Electrónica, Sistemas de Monitoreo, Fabricaciones Metálicas y a su vez brindando Servicios de Ingeniería, operación y mantenimiento.

SOLUCIONES

TELECOMUNICACIONES

MINERÍA

DATACENTERS

CONSTRUCCIÓN

SALUD

SERVICIOS

TRAYECTORIA

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado. En nuestra amplia trayectoria y en conjunto con nuestros socios estratégicos en las diferentes tecnologías que representamos hemos formado profesionales certificados y que generan alto valor en las propuestas de solución que el mercado exige desde la concepción, diseño y desarrollo de proyectos llave en mano, así como también en los servicios de mantenimiento y operación de infraestructura crítica.

Hace 40 años comenzamos ofreciendo servicios de instalación electromecánica y hoy por hoy somos parte de proyectos de alta complejidad en los sectores de construcción, telecomunicación, Oil & Gas y Datacenters.

MISIÓN

Brindar soluciones integrales confiables y eficientes a organizaciones medianas y grandes de diferentes sectores a través de las líneas de productos y servicios actuales, construyendo relaciones sólidas con proveedores, manteniendo la viabilidad económica y financiera de la empresa con un personal orientado a logros.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado objetivo definido, dando soluciones integrales en Sistemas de Energía, Aire Acondicionado y Seguridad Electrónica en base a productos y servicios soportados por socios estratégicos de negocios que son líderes en el mercado internacional.